Poleras de Cómics

No has encontrado las Poleras de Cómics adecuada para ti quizás por que existen tantos superhéroes como novelas gráficas e historietas. En  Monos Chinos tenemos lo que andas buscando, camisetas  con variedad de diseños de cómics. No te preocupes que nuestros diseños no se limitan a las casas editoriales más famosas, Marvel y DC, sino que también por otras editoriales que quizás nos sean tan conocidas para todos, pero si por un fanático del tebeo.

Tenemos camisetas con diseños de historietas tan variados desde los conocidos por todos como los son los super heroes Superman, Spiderman, Los Vengadores, Batman,  o los aventureros Tin-tin o Asterix y tal vez otros más conocidos solo para los fanáticos de los tebeos como Watchmen, Sandman, el Predicador,Desde el infierno y un largo etcétera.

Hay diseños de símbolos de superhéroes, la famosa letra ese de Superman o el murciélago de Batman, pero en sus diferentes variaciones a través de las historia ya ademas diseños de portadas clásicas como “Muerte en Familia” o “ Spiderman no more”. Revísalos aquí. 

¿Qué esperas para llevarte tu camiseta con diseños basados en cómics a casa? Date prisa porque los mejores diseños son los primeros en agotarse. Así que cuanto antes compres tu camiseta, antes la podrás estrenar o  llevarla de regalo a tu amigo o amiga geek!

¡Feliz compra!