¡Envío gratis! Código DIADELPADRE🚀

¿Quién está detrás de Monos Chinos?

Mi nombre es Dani, tengo 33 años y soy diseñadora UX (Experiencia de Usuario).

De niña era muy fan de las series del etc TV  (Slam Dunk, Detective Conan, Pokémon, Sailor Moon, Ranma 1/2, entre otras) y siempre me gustaron mucho también los juegos de PC y consola. Más adulta quise combinar mi carrera con los juegos online y trabajé un par de años en esa industria como independiente. En ese entonces jugaba lol y cuando hacía fanarts de los personajes mi mamá siempre me decía "apuesto que es de esos monos chinos que te gustan a ti" (de ahí el nombre).

Actualmente y hace ya 5 años que trabajo como UXer y decidí hace un tiempo iniciar con esto para independizarme y tener más tiempo para mi hijo. 

¿Qué diferencia a monos chinos de otras tiendas?

Lo que diferencia a monos chinos de las otras ochomil tiendas que existen que venden estos productos es en primer lugar, los precios, mi margen de ganancia es del 30% versus otras tiendas que están cerca del 200%. Prefiero ganar menos pero dar una oferta de productos que estén al alcance de la gran mayoría.

En segundo lugar, la experiencia, me preocupo de ofrecer atención de calidad y estar siempre a disposición de ustedes. Por otro lado estoy constantemente mejorando y optimizando el sitio web para que funcione correctamente, e invierto en servicios que me ayudan a entregarles opciones que se adapten a sus necesidades. 

En tercer lugar, la calidad de los productos, todos los productos que encargo pasan por mi primero, y me preocupo de que vengan en perfectas condiciones antes de enviarlos a ustedes.

En cuarto lugar, los envíos. Trabajo con un courier de confianza que hace entregas el día siguiente que las ingreso (a RM) y si es a regiones cobro un valor fijo sin importar la distancia. Además hasta ahora, he cumplido con todos los plazos, he literalmente corrido para entregar paquetes y que lleguen cuando los necesitan.

Lo más importante para mi es atender sus necesidades y que se lleven una buena experiencia de compra de inicio a fin. Estoy constantemente aprendiendo de ustedes y considerando sus sugerencias y preferencias. Si no tengo algún producto haré lo imposible por conseguirlo. 

La ambición es ser una tienda que no solo ofrece productos de calidad si no también una experiencia única.